CALIDADES EDIFICIO
JARDINES DE LA CIUDADELA

Jardines de la Ciudadela es un exclusivo proyecto donde el diseño de cada vivienda está orientada a la plena satisfacción de las personas.

CALIDADES DE PRIMERA

Construido con materiales de primeras calidades, a su singularidad exterior se unen la máxima comodidad y confort interior, viviendas que responden a la idea de estilo y comodidad que buscas.

FACHADAS

La fachada principal se configura como una línea continua. Se dotará de protección de los espacios y huecos en fachada, con capacidad para matizar la luz. Las viviendas en las plantas tipo cuentan con jardines de invierno con vistas a los Jardines del Turia.

El cerramiento en la fachada principal estará compuesto por: Hoja exterior de ladrillo macizo perforado, enfoscado de mortero hidrófugo, cámara de aire, aislamiento y trasdosado autoportante de yeso laminado.

La fachada de patios o trasera mantiene el sistema constructivo, pero su revestimiento será con el sistema de placas de aislamiento térmico ancladas al exterior, o un cerramiento de doble hoja con aislamiento en cámara y trasdosado autoportante de yeso laminado.

TABIQUERIA INTERIOR

En interior de viviendas, perfilería metálica y doble placa de yeso laminado con aislamiento intermedio.
Entre viviendas, con bloque acústico y trasdosado a ambas caras con perfilería metálica y doble placa de yeso laminado con aislamiento intermedio.

Entre viviendas y zonas comunes, con ladrillo cerámico y trasdosado a una cara con perfilería metálica y doble placa de yeso laminado con aislamiento intermedio.

CUBIERTA

Cubiertas transitables sobre terrazas o azoteas con doble lámina de impermeabilización, aislamiento térmico y de protección pesada.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio con perfilería de primera calidad, rotura de puente térmico donde sea necesario y doble acristalamiento. Persianas de aluminio color accionadas mediante motorización en dormitorios que den a fachada posterior.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada acorazada con cerco y bastidor de acero, blindaje de hoja de chapa de acero y cerradura de alta seguridad.

Puertas de paso macizas, lacadas en blanco.

Los frentes de armario se resolverán con puertas abatibles solapadas, con tablero macizo rechapado en madera o lacadas. Forrado interior de melanina, tipo block, con balda y barra de colgar.

SALON- COMEDOR, DORMITORIO Y DISTRIBUIDOR

Las paredes se terminaran en pintura plástica lisa.
Falsos techos en pasillos y distribuidores de yeso laminado.

Pavimento
Tarima flotante de madera, de la marca L´ANTIC COLONIAL de PORCELANOSA GRUPO

BAÑOS Y FONTANERÍA

Revestimientos cerámicos de primera calidad de marca SALONI y gran formato. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada SYSTEM POOL combinado con grifería monomando NOKEN de PORCELANOSA GRUPO. Platos de ducha SYSTEM POOL con mampara. Baños equipados con mueble.

Falsos techos de yeso laminado registrable donde sea necesario.

COCINA

Equipada con muebles altos y bajos marca GAMADECOR de PORCELANOSA GRUPO, combinados con encimera y frente entre muebles altos y bajos tipo Silestone. Se completa con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico pirolitico y microondas de la marca SIEMENS, así como fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.

Pavimentos y alicatados de primera calidad SALONI, combinados con revestimientos vinílicos, falso techo laminado con registro donde sea necesario, acabado en pintura plástica lisa.

TERRAZAS

Los pavimentos de las terrazas descubiertas de gres para exteriores de la firma SALONI.

INSTALACIÓN DE AEROTERMIA

Instalación de aerotérmia, sistema que extrae la energía contenida en el ambiente exterior para utilizarla en la producción de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y refrigeración, con la finalidad de conseguir máxima eficiencia, ahorro energético y baja contaminación.

Equipos MITSUBISHI ELECTRIC

CALEFACCIÓN

Instalación completa de calefacción en viviendas con radiadores de baja temperatura en salón, pasillo, y todos los dormitorios.

Válvulas termostáticas

CLIMATIZACIÓN

Instalación completa de aire acondicionado, frío / calor, individual para cada vivienda, conductos de aire y rejillas de impulsión y retorno en salón, dormitorios y cocina, con control de temperatura.

Termostato digital

INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y COMUNICACIONES

Video portero

Mecanismos eléctricos de primera calidad y diseño moderno SIMON 100.

Tomas de televisión y telefonía según normativa de instalaciones de telecomunicaciones en salón, cocina y todos los dormitorios.

Equipamiento de red para la distribución interna de la conexión a internet (red de área local).

DOMOTICA

Instalación de domótica para la detección de inundación e incendios, intrusión, motorización de persianas / estores, y regulación de intensidad de luces en salones.

ACCESOS Y ESCALERAS

En los accesos desde planta baja se instalaran pavimento de MARMOL BLANCO MACAEL. Paramentos verticales con materiales nobles, encendidos de luz temporizados y detectores de presencia.

Ascensores con capacidad para 6 personas con acabados de primera calidad, sistema de comunicación permanente con centro de servicio 24 horas vía telefónica, frecuencia variable en movimiento, maniobra selectiva en bajada y bloqueo de bajada a sótano por llave.

GARAJES Y TRASTEROS

Los garajes se sitúan en la planta baja, planta semisótano y planta sótano, con puerta de acceso a vehículos con apertura a través de mando a distancia.

Espacios destinados al aparcamiento de bicicletas.

SERVICIOS DENTRO DEL ESPACIO RESIDENCIAL

Espacio multiusos y polivalente superior a 150 m2, que por su versatilidad permite realizar cualquier tipo de acción, ya sea de forma conjunta o totalmente independiente.

Espacio destinado a gimnasio y sala fitness equipados. Más de 140 m2 dedicados a la salud y el ejercicio.

Cubierta destinada a solárium y zona de esparcimiento con mobiliario. Con más de 300 m2 y unas vistas únicas, además de zona de juegos infantiles y lámina de agua ornamental con gran potencial decorativo.

VIDEOVIGILANCIA

Instalación de videovigilancia en elementos comunes de sótanos, accesos peatonales en planta baja, accesos garaje, espacio multiusos, gimnasio, y cubierta en zona de esparcimiento .

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

El diseño del edificio, las instalaciones y las calidades seleccionadas han sido elegidas con especial cuidado para conseguir la máxima calificación energética posible: Calificación energética B (*Calificación provisional de proyecto. Registro en trámite), buscando de esta manera un ahorro y cuidado al medio ambiente máximos.

etiqueta-energia-edificio-ciudadela

INFORMACIÓN Y VENTA

www.jardinesdelaciudadela.es

963 942 282 - 722 201 336